Mención a Crepúsculo.
4 participantes
Página 1 de 1.
Mención a Crepúsculo.
Bien, mi memoria de pez y yo no conseguimos recordar en qué capítulo fue... Pero vamos, ¿quién no se partió de risa cuando Damon se burló (suavemente) de Crepúsculo?
Sé que son sagas diferentes pero, sin ánimo de ofender a nadie, a mí Crepúsculo me resulta tremendamente empalagoso xD Por eso casi aplaudo a Damon en esa escena.
Sé que son sagas diferentes pero, sin ánimo de ofender a nadie, a mí Crepúsculo me resulta tremendamente empalagoso xD Por eso casi aplaudo a Damon en esa escena.
Annell- Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 02/04/1993
Personaje Favorito : Damon, sin duda -w-
Libro Favorito : Conflicto y Furia
Re: Mención a Crepúsculo.
Yo no casi aplaudo a Damon por esa escena, yo lo hago!
Me gusta crepúsculo y eso... pero lo que tu dices, es bastante empalagoso y esa mención de Damon fue increible, y totalmente inesperada. Como pude reirme...
En serio, los guionistas de la serie se merecen un graaan aplauso.
Annell +1 !
Me gusta crepúsculo y eso... pero lo que tu dices, es bastante empalagoso y esa mención de Damon fue increible, y totalmente inesperada. Como pude reirme...
En serio, los guionistas de la serie se merecen un graaan aplauso.
Annell +1 !
Oish, gracias! >x<
Ciertamente xDDD Yo creo que fue una excelente idea por parte de los guionistas para evitar que las comparaciones entre Crepúsculo y Vampire Diaries fueran taaaaan continuas xD Eso y que consiguieron que la historia se viera incluso más realista y madura.
Ciertamente xDDD Yo creo que fue una excelente idea por parte de los guionistas para evitar que las comparaciones entre Crepúsculo y Vampire Diaries fueran taaaaan continuas xD Eso y que consiguieron que la historia se viera incluso más realista y madura.
A mi me parecio genial, ademas es una opinion realista que daria Damon sobre el libro xD A mi Crepusculo me gusta, lo admito, me considero una gran fan. Pero no una fanatica que no es capaz de ver los errores del libro, como pasa con algunas(y lo digo en femenino porque son mayoria). Por ejemplo que Edward parece un poco emo y que deberia cheer up un poco porque resulta deprimente a partir de Luna Nueva o que Bella es una egoista aunque nos la intente dejar de buenecita todo el rato. O que el final de la saga es una castaña y parece mas un fan-fic que el verdadero libro(rumor que circulo mucho antes de que saliese Amanecer).
RustyPrincess- Admin
Fecha de nacimiento : 24/02/1989
Personaje Favorito : Caroline
Libro Favorito : Solo me he leido dos u_u
RustyPrincess escribió:O que el final de la saga es una castaña y parece mas un fan-fic que el verdadero libro(rumor que circulo mucho antes de que saliese Amanecer).
¿¿En serio?? xDDDDDDDD A mí es que Bella siempre me ha parecido el personaje más Mary Sue de la literatura, pero Amanecer... ¿cómo decirlo?... Ni siquiera lo acabé. Estuve a poco de pedirle a un amigo diabético su insulina xD.
Por eso Crónicas Vampíricas me gusta más.Elena, aunque es una niña frívola y egoísta al principio, es un personaje mucho más real que Bella. Y, como dice Damon, son vampiros "de verdad".
Mary Sue es un rato, pero yo creo qeu casi todos los personajes de hoy en dia son Mery Sues. A mi por ejemplo, Ginny me parece una Mary Sue tambien jajaja
RustyPrincess- Admin
A mi bella realmente me parece muy...como decirlo, tontita.
Siempre quejandose por todo, compadeciendose, con la autoestima por el suelo, en fin...que no la entiendo.
Siempre quejandose por todo, compadeciendose, con la autoestima por el suelo, en fin...que no la entiendo.
Dogcher- Periodista
Fecha de nacimiento : 08/08/1988
Personaje Favorito : Damon
Libro Favorito : Descubrelo...
Dios, es verdad... No encuentro un solo personaje que no sea marysuesco hoy en día... Habría que hacer una búsqueda xDDD
Y cierto, Bella siempre tan... quejica. A veces me da la impresión de que la autora quiere que Bella caiga bien a base de dar pena.
Y cierto, Bella siempre tan... quejica. A veces me da la impresión de que la autora quiere que Bella caiga bien a base de dar pena.
Annell escribió:Dios, es verdad... No encuentro un solo personaje que no sea marysuesco hoy en día... Habría que hacer una búsqueda xDDD
Yo creo que Gemma Doyle, de La ORden de la Academia Spence no es una Mary Sue, pero creo que es la unica que hay por ahi xD
Y respecto a lo otro: si, es una de las cualidades de Bella que todo lo hace mal(segun ella) y todo le sale fatal(segun ella tambien) pero leugo va a ser que no.
RustyPrincess- Admin
RustyPrincess escribió:
Yo creo que Gemma Doyle, de La ORden de la Academia Spence no es una Mary Sue, pero creo que es la unica que hay por ahi xD
Me lo apuntó. Yo pensé en Katsa, de Graceling, pero pensándolo fríamente sí que es un poco marysuesca la pobrecita, aunque también tiene un cierto equilibrio.
Bueno, bueno, me dejo de hacer off-topic xD Eso, que Damon está todo bueno >.>...
No he leido Graceling... mirare a ver que es eso xD
RustyPrincess- Admin
Página 1 de 1.