Hollywood Crush / Steven R. McQueen
5 participantes
Página 1 de 1.
Hollywood Crush / Steven R. McQueen
¡Al fin! The Vampire Diaries vuelve. Y para abrir boca, hemos entrevistado a Steven R. McQueen, que interpreta al joven Jeremy Gibert en la serie, aunque no nos ha dado muchas pistas, si nos ha hablado un poco del futuro de su personaje. Recordareis cuando Damon, usa su poder mental vampírico para lavarle la cabeza a Jeremy y borrar de su memoria la muerte de su novia Vicki. Lo que pasa es que no sabemos que hizo Damon exactamente. “Es algo que saldrá a la luz más adelante en la serie”. Dijo Steven. “Damon borro su pena y su amargura pero no estoy seguro de cuanto borró o si puso algo de más”. *¡Chan chan chaaaaan!*
En cuanto a los rumores de que Jeremy se transformará en hombre lobo Steven dijo: “Se
que en los libros Tyler era un hombre lobo. Entre episodio y episodio no sabemos demasiado de lo que pasara en el futuro, pero si hemos oído que eso podría cambiarse”
Ahora que Jeremy tiene la memoria borrada, comienza a ir por el buen camino y descubre pistas sobre “los pequeños secretos del pueblo”. “Ahora que ya no se está enfocando en la muerte de sus padres, comienza a sacarle todo el jugo a su potencial. Se ha rebelado contra el mundo, intentando pelearse con todos en todo momento, ahora está intentando encajar y dejar de ser un rebelde social.”
La mejor parte del ahora futuro prometedor de Jeremy es que tendrá una amiga especial. “Es una actriz encantadora, Malese Jow y pronto comenzará en la serie,” dijo el actor. “Tiene mucho talento y es muy dulce, se que la audiencia se enamorará de ella, como lo he hecho yo un poquito secretamente.
En cuanto a los rumores de que Jeremy se transformará en hombre lobo Steven dijo: “Se
que en los libros Tyler era un hombre lobo. Entre episodio y episodio no sabemos demasiado de lo que pasara en el futuro, pero si hemos oído que eso podría cambiarse”
Ahora que Jeremy tiene la memoria borrada, comienza a ir por el buen camino y descubre pistas sobre “los pequeños secretos del pueblo”. “Ahora que ya no se está enfocando en la muerte de sus padres, comienza a sacarle todo el jugo a su potencial. Se ha rebelado contra el mundo, intentando pelearse con todos en todo momento, ahora está intentando encajar y dejar de ser un rebelde social.”
La mejor parte del ahora futuro prometedor de Jeremy es que tendrá una amiga especial. “Es una actriz encantadora, Malese Jow y pronto comenzará en la serie,” dijo el actor. “Tiene mucho talento y es muy dulce, se que la audiencia se enamorará de ella, como lo he hecho yo un poquito secretamente.
Artículo Original -> HollywoodCrush
Fuente -> Vampire-Diaries
Fuente -> Vampire-Diaries
Re: Hollywood Crush / Steven R. McQueen
Uhm, cierto. Yo pensé lo de Tyler en el capítulo 10 cuando se pelea (de nuevo) con Jeremy y al irse todo frustrado se ve la luna llena en el cielo.
Annell- Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 02/04/1993
Personaje Favorito : Damon, sin duda -w-
Libro Favorito : Conflicto y Furia
Pues a mi la tia nueva me da mal rollo, no es por nada. Osea, me da a mi que esconde algo, que igual soy yo que soy rara y veo cosas donde no las hay. Y luego, pareciera que Damon le dijo a Jeremy que era un chico formal, porque esta muy sereno xD
RustyPrincess- Admin
Fecha de nacimiento : 24/02/1989
Personaje Favorito : Caroline
Libro Favorito : Solo me he leido dos u_u
Yo tambien creo que esconde algo... No se, es como demasiado confiada... es rara
Jo, yo la veo como una chica normalita que hará que Jeremy descubra el pastel ;_;u... Soy muy poco perspicaz...
Annell- Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 02/04/1993
Personaje Favorito : Damon, sin duda -w-
Libro Favorito : Conflicto y Furia
O.o quien fue el que Elena atropello y luego se levanto como si nada.
Seria Tyler ?
Seria Tyler ?
Dogcher- Periodista
Fecha de nacimiento : 08/08/1988
Personaje Favorito : Damon
Libro Favorito : Descubrelo...
Yo creo que es el personaje de Sean Faris aka. el ligue de Bonnie aka. el que quiere matar a Elena por alguna razon desconocida por el momento.
RustyPrincess- Admin
Yo creo q es uno de los que ablo Logan.
Dice: hay mas como yo, y quieren despertarlos....(o algo asi)
Uno de los vampiros...
Sean Faris va a salir en VD???
Me cae mal, si habeis visto Rompiendo Las Normas sabreis porque, una pista: Osa pegar a Cam Gigandet.
Dice: hay mas como yo, y quieren despertarlos....(o algo asi)
Uno de los vampiros...
Sean Faris va a salir en VD???
Me cae mal, si habeis visto Rompiendo Las Normas sabreis porque, una pista: Osa pegar a Cam Gigandet.
Bei Pevensie- Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 06/03/1994
Personaje Favorito : Damon Salvatore
Libro Favorito : Cronicas Vampiricas y Harry Potter
Si, yo creo que uno de esos vampiros es el personaje de Sean. ¿Te cae mal porque en Rompiendo las Reglas se pega con Cam? xD Si le pega mas Cam a el que al reves jajaja A mi me encanta, ay oma que rico esta ese tambien... Pero por las imagenes que he visto del rodaje esta un poco raruno, o a mi me lo parece.
RustyPrincess- Admin
lo raro de Rompiedo las NOrmas es que Sean esta medio muerto y en tres pataditas deja a CAm incosciente... ¬¬
No se lo cree ni su madre!
No se lo cree ni su madre!
No es una pelicula muy creible, en ninguno de los sentidos... xD Pero vamos, esta claro que fue hecha para que las tias disfrutasemos de hora y media de cuerpos sudorosos (?)
RustyPrincess- Admin
Muy cierto....XD
Aunque admito que cuando la veo ago lo siguiente: pas rapido las imagenes de Sean faris depre y paso a CAM!! XD
Es la unnica manera de que me la tragao, y ademas la quito en un momento en el que todo el mundo cree q Sean pierde, y no veo cuand Cam cae incosciente... no puedo ver esa parte...
Aunque admito que cuando la veo ago lo siguiente: pas rapido las imagenes de Sean faris depre y paso a CAM!! XD
Es la unnica manera de que me la tragao, y ademas la quito en un momento en el que todo el mundo cree q Sean pierde, y no veo cuand Cam cae incosciente... no puedo ver esa parte...
Página 1 de 1.