[1x12] Unpleasantville
5 participantes
Página 1 de 1.
[1x12] Unpleasantville
[1x12] UNPLEASANTVILLE
Stefan y Damon intentan averiguar cual es la identidad del nuevo vampiro que está en el pueblo, mientras que Stefan por su parte regala a Elena joyería con vervena para proteger a ella y a sus amigos. Con
problemas económicos, Matt consigue un trabajo en el Mystic Grill, donde Ben -fue estudiante del instituto y estrella de fútbol- también trabaja como camarero. Ben se acerca a Bonnie cuando nota que Damon la está molestando. Damon y Stefan acompañan a Elena a un baile en el instituto ambientado en 1950, es ahí cuando Alaric se presenta él mismo a Damon. Y por lo que parece, Damon no es el único vampiro interesado en sacar a Katherine de la tumba...
Última edición por ♥ ιяα.h0slти el Vie Ene 29, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
Re: [1x12] Unpleasantville
Que sincronizacion jajaja En fin, que fuerte lo de esta serie, yo cada vez flipo mas, en colores y en blanco y negro. Osea, que Damon ha matado a la madre de Elena, cagate lorito. Pues ahora si que Elena se va a cabrear con Damon, como si el muchacho no tuviese suficiente con preocuparse de guardarse las espaldas de Alaric y de Stefan. Porque este va de buenecito y leugo es el que te las mete dobladas el muy... Vamos, que Damon sera malo y todo, pero por lo menos sabes que lo es y vas preparada pero el Stefan no. Ademas a su propio hermano y sobre el amor de su eterna vida, eso es ser retorcido xD
Matt y Caroline aaaaaaaaaaaaaaaaaaw que bonito(sere la unica que se alegre de esto, pero me da igual xD). Como Matt la cague os juro que entro por la pantalla y lo mato, sobretodo si es por Elena. Porque si ya bastanet mal se siente Caroline con respecto a ella(con eso de vivir bajo su sombra) lo que le faltaba es que el novio la deje por la otra ¬¬ Pero confio en Matt, y se que no va a hacer eso(mas que nada porque ya l ehe mandado una carta de amenaza...).
La niña friky y Sean Faris ya sabia yo que eran malos. Cuando han dejado ver que era el de la pizza he dicho: si es que soy una paranoide que ve vampiros por todos lados.Pero leugo se ha descubierto lo de la niña y he dihco: toma ya que vista, solo me queda el camarero. Y parecia que no, pero al final mis predicciones se han cumplido. Pero el pizzero ha dejado ver como que los Salvatore no son los unicos a los que Katherine convirtio y que los conocia de antes. Loq eu quiere decir que Kat no solo jugaba con los hermanos si no con mas gente...mmmm interesante...
Matt y Caroline aaaaaaaaaaaaaaaaaaw que bonito(sere la unica que se alegre de esto, pero me da igual xD). Como Matt la cague os juro que entro por la pantalla y lo mato, sobretodo si es por Elena. Porque si ya bastanet mal se siente Caroline con respecto a ella(con eso de vivir bajo su sombra) lo que le faltaba es que el novio la deje por la otra ¬¬ Pero confio en Matt, y se que no va a hacer eso(mas que nada porque ya l ehe mandado una carta de amenaza...).
La niña friky y Sean Faris ya sabia yo que eran malos. Cuando han dejado ver que era el de la pizza he dicho: si es que soy una paranoide que ve vampiros por todos lados.Pero leugo se ha descubierto lo de la niña y he dihco: toma ya que vista, solo me queda el camarero. Y parecia que no, pero al final mis predicciones se han cumplido. Pero el pizzero ha dejado ver como que los Salvatore no son los unicos a los que Katherine convirtio y que los conocia de antes. Loq eu quiere decir que Kat no solo jugaba con los hermanos si no con mas gente...mmmm interesante...
RustyPrincess- Admin
Fecha de nacimiento : 24/02/1989
Personaje Favorito : Caroline
Libro Favorito : Solo me he leido dos u_u
La historia de Katherine cada vez tiene más cosas...
En fin, ha sido un capitulo interesante. Rusty y yo acertamos en lo de que algo escondia la "amiga" de Jeremy, pero no me imaginaba eso...
Los vampiros atacan Mystics Falls!
Y todo por Kat...
Ese puntazo de que Damon haya matado a la madre de Elena... uf, pobre cuando se entere al pobre.
Y Stefan... bah, cada vez me cae peor.
¡No se como puede hacerle eso a Damon!
CAROOOLINE Y MATT! Yo tambien me alegro, hacen buena pareja -aunque me guste mas con Damon - ,espero que Matt no la lie...
Que bonito todo <3
En fin, ha sido un capitulo interesante. Rusty y yo acertamos en lo de que algo escondia la "amiga" de Jeremy, pero no me imaginaba eso...
Los vampiros atacan Mystics Falls!
Y todo por Kat...
Ese puntazo de que Damon haya matado a la madre de Elena... uf, pobre cuando se entere al pobre.
Y Stefan... bah, cada vez me cae peor.
¡No se como puede hacerle eso a Damon!
CAROOOLINE Y MATT! Yo tambien me alegro, hacen buena pareja -
Que bonito todo <3
Ooooh, creo que a todos nos mola el MattCaroline, noooo?
Damon se ha echado enemigos por todos lados, eh? xD Que si el novio de Lexi, que si la esposa de Alaric... Ah, pobrecito xD Pero seguro que puede con todos. Además, Alaric me parece muy buena gente. Vale, sí, quiere venganza, pero no sé... me cae bien, pese a todo.
Y yo lo flipé con la chica friki, eh? Si es que para estas cosas soy muy corta u__u ¡Pero por lo menos lo del camarero lo tenía pillado!
Lo que me jodió de este capítulo fue que todo el mundo le cortaba el rollo a Damon xDD
Damon se ha echado enemigos por todos lados, eh? xD Que si el novio de Lexi, que si la esposa de Alaric... Ah, pobrecito xD Pero seguro que puede con todos. Además, Alaric me parece muy buena gente. Vale, sí, quiere venganza, pero no sé... me cae bien, pese a todo.
Y yo lo flipé con la chica friki, eh? Si es que para estas cosas soy muy corta u__u ¡Pero por lo menos lo del camarero lo tenía pillado!
Lo que me jodió de este capítulo fue que todo el mundo le cortaba el rollo a Damon xDD
Annell- Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 02/04/1993
Personaje Favorito : Damon, sin duda -w-
Libro Favorito : Conflicto y Furia
Ya te digo, Elena va y se pone a bailar con Stefan, Bonnie pasa de el, a Caroline solo le falto escupirle en la cara... xD Pero eso si, el haciendo el gamba con otra tia jajaja
RustyPrincess- Admin
Pooobre Damon T_T
La escena esa de cuando Damon le pregunta a Elena a ver si quiere bailar es muuuy buena. Que dice ella que si, y va y le dice a Stefan a ver si le concede el baile xD
Que por cierto, yo soy team Damon total, pero la escenita esa de cuando Stefan le hace un cuantos movimientos a Elena (?) y le dice, acuerdate de esto que no volvera a pasar, o algo asi... eso me encanto.
La escena esa de cuando Damon le pregunta a Elena a ver si quiere bailar es muuuy buena. Que dice ella que si, y va y le dice a Stefan a ver si le concede el baile xD
Que por cierto, yo soy team Damon total, pero la escenita esa de cuando Stefan le hace un cuantos movimientos a Elena (?) y le dice, acuerdate de esto que no volvera a pasar, o algo asi... eso me encanto.
He de decir que este capitulo me dejo....K.O
Pa empezar, Elena casi atacada por un vampiro sicopata y Anna una vampira convertida por Katherine, q fuerte.
La mujer de Alaric, tiene toa las papeletas pa ser la mare d Elena, a la cual Damon mato ???----ufff muxa tela.
Y por fin, Katherine va a ir apareciendo...q ganitas ya.
Matt y Caroline ya era hora, al que hay q buscarle piva es al Jeremy pobre.
Pa empezar, Elena casi atacada por un vampiro sicopata y Anna una vampira convertida por Katherine, q fuerte.
La mujer de Alaric, tiene toa las papeletas pa ser la mare d Elena, a la cual Damon mato ???----ufff muxa tela.
Y por fin, Katherine va a ir apareciendo...q ganitas ya.
Matt y Caroline ya era hora, al que hay q buscarle piva es al Jeremy pobre.
Dogcher- Periodista
Fecha de nacimiento : 08/08/1988
Personaje Favorito : Damon
Libro Favorito : Descubrelo...
Dios, lo de Elena hija de la mujer de Alric....me mato....que falso!!!
No me gusta el rumbo de la serie...cada vez se parece menos a los libros y eso que antes no se parecia casi nada...
Para eso que les ubieran cambiado los nombres tambien....total los apellidos tambien los an cambiado, no todos. (bonnie venet?? desde cuando??)
Eso si, las miradas asesinas de ALric...me encantan...
No me gusta el rumbo de la serie...cada vez se parece menos a los libros y eso que antes no se parecia casi nada...
Para eso que les ubieran cambiado los nombres tambien....total los apellidos tambien los an cambiado, no todos. (bonnie venet?? desde cuando??)
Eso si, las miradas asesinas de ALric...me encantan...
Bei Pevensie- Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 06/03/1994
Personaje Favorito : Damon Salvatore
Libro Favorito : Cronicas Vampiricas y Harry Potter
Es que los libros y la serie son totalmente diferentes, y yo creo que hacen bien porque si siguiesen los libros totalmente seria algo aburrida y no se podria sacar mucho mas que una corta temporada.
Exacto, si siguiesen los libros no podrian mantener el interes de la gente y a mi me gusta mas que innoven. Siempre que metan a Meredith xD
RustyPrincess- Admin
Pues que le ubieran cambiado el nombre...
No tiene nada que ver...
Desde cuando Damon confia en Stefan y este le engaña ?? NUNCA
desde cuando Stefan deja mal a Damon? NUNCA
DEsde cuando Katherine esta ai feliz durmiendo en una tumba?? NUNCA
Desde cuando hay tantos vampiros en Mistic Fells (q era Fell's curch) ?? NUNCA
y mil cosas asi...
A mi me encanta, pero esque no se parecen en NADA!
No tiene nada que ver...
Desde cuando Damon confia en Stefan y este le engaña ?? NUNCA
desde cuando Stefan deja mal a Damon? NUNCA
DEsde cuando Katherine esta ai feliz durmiendo en una tumba?? NUNCA
Desde cuando hay tantos vampiros en Mistic Fells (q era Fell's curch) ?? NUNCA
y mil cosas asi...
A mi me encanta, pero esque no se parecen en NADA!
Bei Pevensie- Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 06/03/1994
Personaje Favorito : Damon Salvatore
Libro Favorito : Cronicas Vampiricas y Harry Potter
Yo creo que Damon no confia en Stefan xD Por lo menos no esta vez, no creo que logre timarle como a un tonto jajaja
RustyPrincess- Admin
Página 1 de 1.