Cazadores de sombras.
3 participantes
Página 1 de 1.
Cazadores de sombras.
En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York. Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Exótica, enérgica, apasionada y muy excitante, esta amena fantasía de Cassandra Clare arrastra a los lectores a un desenfrenado viaje que no querrían que acabase nunca.
(fuente http://www.romanticasalhorizonte.es/noticias/483-editorial-destino-cazadores-de-sombras.html).
Bueeeeno... De momento, aquí en España han salido tres libros: Ciudad de Huesos, Ciudad de Canizas y Ciudad de Cristal. Y debo decir que aunque Clary sea ciertamente estúpida y Marysuesca (sin ofender a nadie...), los libros MOLAN.
Ya sea por Alec y su verdadero dilema emocional por su homosexualidad, por Jace y su noséqué tan encantador, por la ambientación o sencillamente porque por lo menos esta serie no desborda miel por los cuatro costados, Cazadores de Sombras son unos libros que yo recomiendo encarecidamente.
Ya se han comprado los derechos para una película. Ojalá que no la cagan como con Crepúsculo, no digamos ya Eragon... Y bueno, puestos a pedir, me gustaría que Jace fuera Alex Pettyfer y Alec Gaspard Ulliel :3
¿Qué opináis?
(fuente http://www.romanticasalhorizonte.es/noticias/483-editorial-destino-cazadores-de-sombras.html).
Bueeeeno... De momento, aquí en España han salido tres libros: Ciudad de Huesos, Ciudad de Canizas y Ciudad de Cristal. Y debo decir que aunque Clary sea ciertamente estúpida y Marysuesca (sin ofender a nadie...), los libros MOLAN.
Ya sea por Alec y su verdadero dilema emocional por su homosexualidad, por Jace y su noséqué tan encantador, por la ambientación o sencillamente porque por lo menos esta serie no desborda miel por los cuatro costados, Cazadores de Sombras son unos libros que yo recomiendo encarecidamente.
Ya se han comprado los derechos para una película. Ojalá que no la cagan como con Crepúsculo, no digamos ya Eragon... Y bueno, puestos a pedir, me gustaría que Jace fuera Alex Pettyfer y Alec Gaspard Ulliel :3
¿Qué opináis?
Annell- Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 02/04/1993
Personaje Favorito : Damon, sin duda -w-
Libro Favorito : Conflicto y Furia
Re: Cazadores de sombras.
Mi personaje favorito es Isabelle, y luego Maya(hablando de mujeres). Clary se quedaria la tercera y porque no recuerdo a mas jajaja A mi me gustan mucho, y de hecho el tercer libro me lo lei antes de que saliese en españa porque no podia mas xD Me gustaria que profundizasen en el personaje de Valentine, si es que saca mas libros. Osea, no el que esta preparando que se centraria en Simon(que es un crack), si no otro contando la juventud de Valentine. Eso si que estaria genial.
Yo prefiero a Nicholas Hoult como Alec. En esta foto me lo comia entero:
Y para Jace...yo es que a Alex cada vez lo veo mas feo, de verdad xD
Yo prefiero a Nicholas Hoult como Alec. En esta foto me lo comia entero:
Y para Jace...yo es que a Alex cada vez lo veo mas feo, de verdad xD
RustyPrincess- Admin
Fecha de nacimiento : 24/02/1989
Personaje Favorito : Caroline
Libro Favorito : Solo me he leido dos u_u
Yo no me veo a ninguno de esos para Alec, se supone que es gay, pero que no lo aparenta... Y esos 2, parecen gays perdidos...
Si, Alec es mi favorito (L) Y yo tambienveo a Alex mas feo...En la peli Alex Ridder, sale muy guapo, en Tormented tambien, pero en BEastly esta feo....
Y para magnus a quien os imaginais? Yo a Adam Lambert....es total....
Y para sebastian a GArret Hendlund, pero en moreno. Si habeis visto Eragon es el chico que le ayuda sale al final.
Si, Alec es mi favorito (L) Y yo tambienveo a Alex mas feo...En la peli Alex Ridder, sale muy guapo, en Tormented tambien, pero en BEastly esta feo....
Y para sebastian a GArret Hendlund, pero en moreno. Si habeis visto Eragon es el chico que le ayuda sale al final.
Bei Pevensie- Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 06/03/1994
Personaje Favorito : Damon Salvatore
Libro Favorito : Cronicas Vampiricas y Harry Potter
Bei Pevensie escribió:
DIOS, SÍ, ADAM LAMBERT, SÍ, DIOS, DIOS, SÍ!!!! OH, SÍ!!!
Estoo... Me parece una elección acertada para el personaje. Ya sabes, homosexualidad, purpurina, estilo, encanto... Ay... Ay... Adam, por dios *¬* si ya de paso hiciera una pequeña escenita cantando Mad World... AHHHHHHHH *derrame*.
Y lo de Garrett Hedlund fíjate que yo no lo había pensado, y eso que es uno de mis actores hetero favoritos. Pero no sé, aunque se parece bastante al modelo de la portada (que sí, es Sebastian de hecho xD yo al principio pensé que sería Alec), no me parece que tenga la cara de cabroncete y a la vez de niño delicado de Sebastian.
¿En serio Nicholas te parece gay? xD Yo despues de Skins no se si podria verlo asi jajaja
RustyPrincess- Admin
A mi tambien me encantaria que si Adam iciera de Magnus cantara...su disco me encanta!!!
Y si que me veo a garret, tiene cara de inocente y de capullo
Y si que me veo a garret, tiene cara de inocente y de capullo
Bei Pevensie- Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 06/03/1994
Personaje Favorito : Damon Salvatore
Libro Favorito : Cronicas Vampiricas y Harry Potter
RustyPrincess escribió:¿En serio Nicholas te parece gay? xD Yo despues de Skins no se si podria verlo asi jajaja
No lo dirás por sus escenas con Maxxie, no?! xDDD
No, no precisamente por esas escenas xD
RustyPrincess- Admin
Página 1 de 1.