[1x13] Children of The Damned
3 participantes
Página 1 de 1.
[1x13] Children of The Damned
[1x13] CHILDREN OF THE DAMNED
En Flashbacks, Stefan y Damon recuerdan acciones de hace mucho tiempo tomadas por muchos
ciudadanos, incluido su padre, Giuseppe Salvatore y Pearl , llevándoles a eventos devastadores que causaron la ruptura de su relación. En el presente la cita de Bonnie con Ben toma un camino terrorífico. Elena ayuda a Stefan cuando él y Damon corren a encontrar el diario perdido que perteneció al ancestro de Elena. Stefan se entera de que Alaric tiene una razón oculta por su interés en el diario y la historia de la ciudad. Damon descubre que un antiguo conocido ha vuelto a la ciudad con un plan que él conoce.
Re: [1x13] Children of The Damned
Ahhhhh me ha encantado este capitulo de principio a fin...
Poder ver a Katherine en todo su esplendor...ainss, adoro a esa vampiresa consentida y egoista...
Los flashback me encantaron...y la parte en que Stefan consige el grimoire y aparece Damon y toma a Elena...dandole su sangre y diciendo a Stefan que la apuñalara y que los dos tendran una novia vampiresa...ufff me pone demasiado Damon ¡¡¡---y es que el pobre ama demasiado a Katherine ¡¡¡¡
Estoy loca por ver el capitulo 14 y saber adonde se han llevado a Elena.
Poder ver a Katherine en todo su esplendor...ainss, adoro a esa vampiresa consentida y egoista...
Los flashback me encantaron...y la parte en que Stefan consige el grimoire y aparece Damon y toma a Elena...dandole su sangre y diciendo a Stefan que la apuñalara y que los dos tendran una novia vampiresa...ufff me pone demasiado Damon ¡¡¡---y es que el pobre ama demasiado a Katherine ¡¡¡¡
Estoy loca por ver el capitulo 14 y saber adonde se han llevado a Elena.
Dogcher- Periodista
Fecha de nacimiento : 08/08/1988
Personaje Favorito : Damon
Libro Favorito : Descubrelo...
Re: [1x13] Children of The Damned
e____e aun no os habéis visto el 14, damas?
Deberíais hacerlo! Os lo digo yo, fue flipante!!
Deberíais hacerlo! Os lo digo yo, fue flipante!!
Annell- Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 02/04/1993
Personaje Favorito : Damon, sin duda -w-
Libro Favorito : Conflicto y Furia
Página 1 de 1.