[1x11] Bloodlines
4 participantes
Página 1 de 1.
[1x11] Bloodlines
[1x11] BLOODLINES
Damon toma un viaje a Georgia, donde sorprenderá a un viejo amor, Bree, se junta con ella para saber como abrir la tuma. En el proceso, Damon se encuentra cara a cara con alguien que esta decidido a hacerle pagar por todos los errores del pasado. Stefan intenta ayudar a Bonnie para que esta, supere sus miedos y afronte sus nuevos poderes. Mientras Jeremy investiga en la biblioteca publica, conoce a una chica guapa pero un poco "geek" llamada Anna que tiene sus propias teorias sobre el folklore de Mystic Falls. Cuando Damon vuelve de Georgia, Stefan le estará esperando con la noticia que cambiara su mundo.
RustyPrincess- Admin
Fecha de nacimiento : 24/02/1989
Personaje Favorito : Caroline
Libro Favorito : Solo me he leido dos u_u
Re: [1x11] Bloodlines
Dios, este nuevo capítulo fue genial. Se ha alejado todavía un poco más de los libros xD Pero no quita que sea la ostia.
[empiezo con los spoilers xD] Lo vi ayer de madrugada y os admito que la parte en la que Bonnie se cae a la cripta y escucha a Katherine y sus vampiros disecados me dio miedito >.> Aunque no me terminó de cuadrar cuando le pregunta a Stefan si estaban sufriendo y él le dijo que ya no, que ya estaban en la fase de disecación. ¿Me estás diciendo que están en plan momificado y pueden charlar? xD [fin spoilers :3]
Y, creo que hay una pequeña errata (siempre puedo ser yo, que soy despistada como pocas e_e). Pero creo que Stefan le da esa terrible noticia a Elena y no a Damon xD.
[empiezo con los spoilers xD] Lo vi ayer de madrugada y os admito que la parte en la que Bonnie se cae a la cripta y escucha a Katherine y sus vampiros disecados me dio miedito >.> Aunque no me terminó de cuadrar cuando le pregunta a Stefan si estaban sufriendo y él le dijo que ya no, que ya estaban en la fase de disecación. ¿Me estás diciendo que están en plan momificado y pueden charlar? xD [fin spoilers :3]
Y, creo que hay una pequeña errata (siempre puedo ser yo, que soy despistada como pocas e_e). Pero creo que Stefan le da esa terrible noticia a Elena y no a Damon xD.
Annell- Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 02/04/1993
Personaje Favorito : Damon, sin duda -w-
Libro Favorito : Conflicto y Furia
Este capitulo ha sido el que mas me ha gustado!
Y si, yo tambien admito que la parte de Bonnie me dio miedo... jaja
Que estaba yo solita en casa a oscuras y de repente eso... uff
La noticia de Elena, inesperada... Pero asi hay mas juego.
Y si, yo tambien admito que la parte de Bonnie me dio miedo... jaja
Que estaba yo solita en casa a oscuras y de repente eso... uff
La noticia de Elena, inesperada... Pero asi hay mas juego.
Para mi, uno de los mejores capitulos de la serie, no le falto de nada.
Accion, intriga, amor...frases para la historia .
"Los vampiros no pueden procrear, pero nos encanta intentarlo" o
" Es bueno en la cama eh ?" y Elena WTF ????
xDDDD
Accion, intriga, amor...frases para la historia .
"Los vampiros no pueden procrear, pero nos encanta intentarlo" o
" Es bueno en la cama eh ?" y Elena WTF ????
xDDDD
Dogcher- Periodista
Fecha de nacimiento : 08/08/1988
Personaje Favorito : Damon
Libro Favorito : Descubrelo...
Damon siempre deja frases para la posteridad xD
La verdad es que yo habria visto mas facil decir que Elena era descendiente de Katherine por parte de madre, de ahi que no se apelliden igual. Ahora lo que han hecho ha sido causarle un trauma a Elena y a nosotros un quebradero de cabeza para descubrir quien demonios es la madre de la niña jajaja
La verdad es que yo habria visto mas facil decir que Elena era descendiente de Katherine por parte de madre, de ahi que no se apelliden igual. Ahora lo que han hecho ha sido causarle un trauma a Elena y a nosotros un quebradero de cabeza para descubrir quien demonios es la madre de la niña jajaja
RustyPrincess- Admin
Fecha de nacimiento : 24/02/1989
Personaje Favorito : Caroline
Libro Favorito : Solo me he leido dos u_u
RustyPrincess escribió:Damon siempre deja frases para la posteridad xD
"-Oh, vaya, ¿aun no habéis tenido esa incómoda conversación sobre los ex?
-Nop...
-Ooopsie... Bueno, seguro que ahora la tendrán"
Esa, por ejemplo xDDDD
Y cierto, ahora con lo de Elena nos han dejado (más) waddafuck. Y lo que dijo Stefan, como no haya tenido un hijo antes de transformarse en vampiresa... (y en la serie aun no nos han dicho cuándo fue eso, ya directamente nos la dan como vampiresa xD). Pero bueno, solo nos queda especular y esperar.
Annell- Mensajes : 49
Fecha de nacimiento : 02/04/1993
Personaje Favorito : Damon, sin duda -w-
Libro Favorito : Conflicto y Furia
Página 1 de 1.